Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Camilo 'Cucho' Hernández: "Voy al Mallorca enfocado y a dar lo mejor de mí"

El delantero colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández escribió en sus cuentas de redes sociales la gran alegría que le produjo haber sido confirmado como nuevo jugador del Mallorca, de España.

319546_cuchohernandezhuescarealmadrid310319quality-sport-imagesgetty-imagese.jpg
Juan Camilo Hernández, jugador que pasó de Huesca al Mallroca. OFICIAL HUESCA

Con alegría y mucha ilusión recibió el delantero colombiano su llegada al equipo español, que confirmó este lunes su contratación. Así lo manifestó en las redes sociales.

Mallorca y el Watford de la Premier League han alcanzado un acuerdo este lunes para la cesión del delantero Juan Camilo 'Cucho' Hernández (Pereira, Colombia, 1999) hasta el 30 de junio de 2020, según ha confirmado el club balear.

Y de inmediato, el futbolista colombiano reaccionó en redes sociales tras concretarse la operación.

Así escribió en su cuenta de Twitter que "feliz de llegar a un club con tanta historia como el Mallorca. Voy enfocado en dar lo mejor de mí para conseguir muchas victorias".

Lea acá: "Gustavo Cuéllar debe asumir las consecuencias de la actitud que ha tomado en Flamengo"

Además de eso, el Huesca, su club en las dos temporadas pasadas, también le deseó suerte al joven futbolista a través de las redes sociales.

 

 


En la segunda división española, el nuevo jugador mallorquinista marcó 16 goles en 35 partidos oficiales y en Primera, anotó cuatro goles en 34 partidos.

Publicidad

 

 

 

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO