Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Camilo Hernández, a disposición en Mallorca: se habría recuperado y estaría listo para jugar

Juan Camilo Hernández, a disposición en Mallorca: se habría recuperado y estaría listo para jugar. El futbolista colombiano no ha debutado con el equipo español, ya que tenía una supuesta lesión en los isquiotibiales.

325174_juan_camilo_hernandez_171119_alvaro_jesus_calvo_lopez_getty_e.jpg
Juan Camilo Hernández - Foto: Alvaro Jesus Calvo Lopez / Getty Images

El futbolista colombiano no ha debutado con el equipo español, ya que tenía una supuesta lesión en los isquiotibiales, algo de lo que el club no ha dado mucha información. Sin embargo, se habla que el ‘Cucho’ ya estaría disponible para el técnico.

Juan Camilo Hernández estaría a poco tiempo de volver a las canchas. Desde España se habla que se habría recuperado y estaría a disposición del entrenador del Mallorca.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En una nota del diario ‘Marca’ se refieren a los jugadores que se recuperaron mientras se disputa la fecha FIFA, y entre esos apareció el nombre del ‘Cucho’.

“Parece que el Cucho Hernández por fin se pondrá a disposición de Vicente Moreno”, señaló corto y concreto el medio español.

“En el fútbol moderno desapareció la figura del diez, por eso en Real Madrid tiene difícil cabida James”

Publicidad

Cabe recordar que el pereirano no ha debutado con el Mallorca, desde su llegada procedente del Huesca, ya que desde el Mundial Sub-20 disputado en Polonia y en el que estuvo con la Selección Colombia, no ha podido jugar y una supuesta lesión en los isquiotibiales se ha manejado con mucho sigilo.

De hecho, la prensa de Mallorca criticó en los últimos días el fichaje del colombiano, luego de que en 13 fechas ya disputadas de la Liga de España, Hernández no ha podido ni entrenar con normalidad con todo el plantel del equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO