Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Camilo Hernández brilla con el Columbus Crew, de la MLS: estos son sus números

El jugador colombiano volvió a destacarse con su equipo en el fútbol de los Estados Unidos, el día sábado frente al Colorado Rapids.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández celebra gol con Columbus Crew.
Juan Camilo 'Cucho' Hernández celebra gol con Columbus Crew.
Foto: Oficial Columbus Crew.

Juan Camilo Hernández es uno de los futbolistas colombianos que está 'enchufado' con el gol en el fútbol internacional. El 'Cucho' volvió a festejar con su club, el Columbus Crew, de la Major League Soccer, en la noche del sábado frente al Colorado Rapids, por una nueva jornada de aquel país.

Y es que el futbolista pereirano abrió la cuenta para su equipo cuando solo iban cinco minutos del encuentro en el estadio Dick's Sporting Goods Park. Luego de un centro desde el costado izquierdo de Pedro Santos, Hernández apareció en el área, desde la derecha, para rematar y así romper el cero en el resultado. Dicho tanto significó su sexta celebración desde que arribó al Columbus Crew esta temporada, procedente del

Watford, de Inglaterra.

Publicidad

Juan Camilo tuvo unos números más que envidiables en el encuentro contra el Colorado Rapids, y es que según las estadísticas de 'Sofa Score', el deportista pereirano durante los 90 minutos realizó seis tiros con intención a portería, de los cuales dos fueron con dirección al arco del golero de Colorado Rapids,

William Yarbrough.

A su vez, en los duelos ganados generó un buen porcentaje, recibió tres faltas por parte de los futbolistas rivales y tuvo una puntación total de 7.6.

Estos son los números del 'Cucho' Hernández en el duelo contra Colorado Rapids.

Publicidad

Números de Juan Camilo Hernández frente al Colorado Rapids, en juego de la MLS.
Números de Juan Camilo Hernández frente al Colorado Rapids, en juego de la MLS.
Sofa Score

Pero ahí no paran los brillantes números, ya que el mismo portal de estadísticas entregó otros números de cómo ha sido su temporada, hasta ahora, con el Columbus Crew.

Publicidad

El exfutbolista del Watford, de Inglaterra, tiene una media goleadora de 0.86 por partido, un porcentaje de 80 por ciento para convertir opciones clara de cara a las porterías rivales, y su puntación total, hasta hora, con la camiseta de su nuevo equipo es de 7.56.

Estos son los números:

Juan Camilo Hernández y sus números en la MLS.
Juan Camilo Hernández y sus números en la MLS.
Sofa Score

¿Cuándo vuelve a jugar su equipo en la MLS?

Será este domingo 21 de agosto contra el Atlanta United, a partir de las 4:30 de la tarde, hora de Colombia.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial