Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Camilo Hernández, feliz en Watford: "Gracias a los aficionados por el apoyo"

El delantero colombiano tuvo sus primeros minutos con el cuadro inglés, en un duelo de pretemporada, contra West Bromwich Albion.

Watford v West Bromwich Albion - Pre-Season Friendly
Juan Camilo Hernández, jugador colombiano del Watford. Getty Images
Catherine Ivill/Getty Images

Watford avanza en su pretemporada y este sábado disputó un juego de fogueo contra West Bromwich Albion, duelo que finalizó 0-0 y que contó con la presencia del delantero colombiano Juan Camilo Hernández.

El 'Cucho', quien pertenece a las 'avispas' desde el 2017, pero que no había disputado su primer minuto con el conjunto inglés, tras jugar en calidad de préstamo en el fútbol español durante las últimas campañas, regresó y por fin registró su primer partido con Watford. Se espera y haga el debut oficial cuando inicie la temporada 2021/2022.

Luego de finalizar el compromiso, en el que Hernández fue inicialista, el delantero colombiano se mostró contento por vestir de amarillo y negro, en el estadio Vicarage Road, escenario del Watford.

"Hoy estuvo increíble el Vicarage Road. Gracias a los aficionados por el apoyo después de tanto tiempo sin poder disfrutarlos", señaló el exjugador del Deportivo Pereira en sus redes sociales.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial