Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Camilo Hernández: “Me sorprendió no estar entre los convocados a la Selección Colombia”

El volante colombiano del Huesca, Juan Camilo Hernández, habló sobre su presente en su equipo, el combinado ‘tricolor’ y del partido del fin de semana contra Barcelona.

287138_‘El Cucho’ Hernández habló sobre su sorpresa al no ser convocado a la Selección Colombia
Juan Camilo Hernández, jugador del Huesca. Foto: AFP
‘El Cucho’ Hernández habló sobre su sorpresa al no ser convocado a la Selección Colombia

El delantero del Huesca, de España, habló sobre su presente en su equipo, el combinado ‘tricolor’ y del partido del fin de semana contra Barcelona.

Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández, quien cumple su segunda temporada con el Huesca, elenco que logró el ascenso en la pasada campaña, habló con ‘El Camerino’, de ‘Blu Radio’ y no ocultó su sorpresa por no ser tenido en cuenta para los partidos preparatorios de la Selección Colombia, contra Venezuela y Argentina.

Lea acá: Santiago Arias debutó por Liga en la derrota 0-2 del Atletico Madrid contra Celta de Vigo

 “A mí me sorprendió no estar en la lista, lo esperaba porque lo merezco, he demostrado que puedo llegar allí, pero hay que pasar la página y trabajar el doble, espero estar para los próximos amistosos”, dijo el jugador de 19 años.

‘El Cucho’ destacó que el ambiente en el Huesca es muy bueno en su primera temporada en la máxima categoría en España, “estoy muy contento por estar ya aquí, esta Liga es otra cosa, es una de las mejores del mundo, me he sentido muy bien, espero seguir demostrando por qué estoy aquí, seguir trabajando para conseguir objetivos”.

Vea también: Ronaldo tiene un acuerdo listo para ser nuevo dueño del Real Valladolid, de España

Publicidad

Sobre el compromiso contra Barcelona de este domingo por la cuarta fecha de la Liga, el jugador colombiano destacó que, “hay muchas ganas, mucha ilusión de enfrentar el partido contra Barcelona, es un calendario complicado, nos toca empezar de visitante porque están agrandando el estadio, han sido visitas muy duras, pero hemos podido sacar 4 puntos”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO