Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Camilo Hernández podría seguir en España: Osasuna muestra interés

Ante la imposibilidad de jugar con Watford, dueño de sus derechos deportivos, ya que no cuenta con permiso para trabajar en Inglaterra, el equipo de Pamplona planea reforzarse con el colombiano.

Juan Camilo Hernández, exjugador de Mallorca
Juan Camilo Hernández marcó cinco goles con Mallorca en está temporada
Getty Images

Juan Camilo Hernández podría seguir en España ante el resiente interés mostrado por parte del Osasuna. El equipo de primera división tiene en carpeta al atacante colombiano, quien viene de jugar y de descender con el Mallorca.

"Uno de los nombres que maneja Osasuna para reforzar su delantera es el del ‘Cucho’ Hernández, que esta temporada ha militado en el Mallorca cedido por el Watford y que se ha mostrado taxativo a la hora de negociar por sus jugadores en propiedad, incluso tras su descenso a Segunda", aseguró ‘Noticias de Navarra’.

Estaba todo arreglado: se filtró el contrato de Robert Lewandowski con el Real Madrid

Hernández, disputó 22 partidos -17 como titular- y marcó 5 goles con Mallorca , en la más reciente Liga de España. Por lo que, en caso de concretarse, sería el tercer equipo español para el pereirano quien ya disputó dos temporadas con Huesca.

Y justamente el ‘as bajo la manga’ que tendría Osasuna, es que el Hernández todavía no tendría el permiso para trabajar en Inglaterra, por lo que no podría jugar con Watford.

"Un factor podría favorecer a Osasuna de cara a intentar la contratación del prometedor delantero. Y es que el jugador, de 21 años, no posee todavía el permiso de trabajo para retornar a Inglaterra, y se espera que no lo tenga hasta inicios del año que viene", concluyó el diario español.

Publicidad

Dani Alves pone en aprietos a Sao Paulo: está en crisis y busca socios para pagarle su sueldo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO