Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: "Estoy eternamente agradecido de trabajar y representar a México"

Por algunas declaraciones en las que aseguró que en el partido contra Brasil, en el Mundial de 2018, los jugadores de la Selección de México quedaron en silencio cuando les preguntó si estaban preparados o no para encarar dicho compromiso.

338052_oso.jpg
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional - Getty Images

El entrenador de Nacional y de pasado en el seleccionado mexicano volvió a referirse de algunas declaraciones que, según él, tuvieron una interpretación inadecuada en territorio 'manito'.

Por algunas declaraciones en las que aseguró que en el partido contra Brasil, en el Mundial de 2018, los jugadores de la Selección de México quedaron en silencio cuando les preguntó si estaban preparados o no para encarar dicho compromiso; Juan Carlos Osorio volvió a referirse al tema. Y tuvo nuevamente resonancia en territorio mexicano.

"“Me hago responsable de lo que dije… Imposible, hacerme responsable de las diferentes interpretaciones”, indicó en una nueva conversación con 'Espn' y que publicó este martes 'Mediotiempo'.

Sin lugar para Santiago Arias: ‘El Cholo’ Simeone confía en su once titular para el Atlético de Madrid

"Siempre eran mensajes positivos (para los jugadores)", agregó el risaraldense. 

Osorio agregó que "estoy eternamente agradecido de trabajar y representar a México. Muchas gracias a todos".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO