Febrero 13, 2018

Juan Carlos Osorio se puso bravo: "hay algunos que se ensañan con la Selección"

El técnico del seleccionado de México no gusta de las burlas y críticas que generan sus famosas rotaciones e incluso algunas posiciones en las que alinea a los jugadores.

Juan Carlos Osorio se siente atacado al frente de la Selección de México, con la que tiene un plan de trabajo pensando en la participación en el Mundial de Rusia 2018.

Lea tambiénPrográmese con los partidos de los octavos de final de la Champions League

Y los ataques, críticas y burlas en contra de Osorio no le caen bien al entrenador colombiano, a quien siempre se le han cuestionado sus famosas rotaciones en sus alineaciones, primero a nivel de clubes y también ahora al frente de la selección mexicana.

"Todo es para el debate, y es preferencia de algunos ensañarse con la Seleccion Nacional mexicana. Es más viable poner a un jugador de una posición ofensiva en defensiva, si tiene disciplina", dijo Osorio en rueda de prensa.

"Si el jugador se siente cómodo, tiene condiciones, disciplina y quiere dar su 100% en esa posición, que no es muy lejana, estamos dentro de lo normal”, agregó el colombiano.

Lea tambiénEl planeta se rinde: PSG vs. Real Madrid, sinónimo de Neymar contra Cristiano Ronaldo

Juan Carlos Osorio explicó que desde noviembre de 2017 los jugadores mexicanos tienen un plan de trabajo pensando en Rusia 2018,  por medio de una plataforma en la que cada uno tiene estipuladas recomendaciones y pasos a seguir en la previa mundialista.