Octubre 11, 2018

"Juan Carlos Osorio se va a quedar con nosotros", asegura dirigente paraguayo

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano - Foto: TW: @Albirroja

Desde Paraguay sigue siendo tema el entrenador colombiano al servicio de la Selección guaraní, ante rumores de su partida en el próximo mes de noviembre.

Juan Carlos Osorio, quien por estos días trabaja con la Selección de Paraguay, es tema diario en dicho país y también en Colombia por versiones de las últimas horas en las que se aseguró que solamente estaría al frente del seleccionado guaraní hasta el próximo mes de noviembre.

Lea también: "Nunca llegué a evaluar qué hubiese pasado si Pékerman me ofrecía atajar para Colombia"

Néstor Mario Marín, preparador de arqueros de Osorio en sus últimos proyectos, fue el encargado de dejar esas declaraciones que de inmediato tuvieron repercusión en Paraguay.

"Osorio se va a quedar con nosotros, está muy a gusto en Paraguay. Confiamos en su palabra", dijo Jorge Cáceres, del departamento de selecciones de la Federación Paraguaya de Fútbol, en charla con el programa radial 'Deportes Uno'.

Vea también: Rafael Santos Borré: “En River Plate encontré el lugar en el mundo para explotar mis condiciones”

"Si viene solo o con su cuerpo técnico, es un tema que no hemos tratado a profundidad con Osorio", agregó Cáceres.

Todo el tema de Juan Carlos Osorio en Paraguay, incluyendo declaraciones suyas en las que indicó que su sueño es dirigir a la Selección Colombia, se dan en el momento en el que aún no se tiene elegido al sucesor de José Pékerman en nuestro país.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados