Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio tiene nuevo reto en Paraguay: confirmaron partidos preparatorios en marzo

La Selección de Paraguay, dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, confirmó un partido contra Perú y otro contra México a finales de marzo en la fecha FIFA.

294280_Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio durante un entrenamiento de Paraguay. AFP.
Juan Carlos Osorio

La Federación Paraguaya de Fútbol no pierde tiempo en su intento de regresar a una Copa del Mundo y publicó los próximos enfrentamientos de su selección mayor. 

La Selección de Paraguay, dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, confirmó un partido contra Perú y otro contra México a finales de marzo, durante la fecha FIFA.

Lea acá: Dayro Moreno tuvo su primer entrenamiento con Talleres y habló con la prensa argentina

En sus redes sociales, la albirroja informó que enfrentarán a los peruanos el 22 de marzo, en el Red Bull Arena, de Nueva Jersey, en Estados Unidos. 

Por otro lado, aprovechando el espacio otorgado por la FIFA para disputar partidos preparatorios, los paraguayos también jugarán contra México el 26 de marzo en Levi's Stadium, en California. 

Estas jornadas serán bastante importantes para Juan Carlos Osorio, quien debe encontrar el camino para devolver a la Selección de Paraguay a la élite del fútbol mundial. 

Publicidad

Además, con la Copa América Brasil 2019 aproximándose, el estratega 'cafetero' tendrá su primera prueba de fuego luego de su controversial llegada al banco 'guaraní'. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO