Febrero 15, 2018

Juan Carlos Osorio y Hernán Dario ‘Bolillo’ Gómez, opciones para Honduras

Ambos estrategas colombianos disputarán el Mundial de Rusia 2018 con México y Panamá, respectivamente, y de no darse su continuidad podrían dirigir al país centroamericano.

Juan Carlos Osorio y Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez preparan lo que será la participación de México y Panamá, respectivamente, en el Mundial de Rusia 2018.

Lea tambiénDavid Ospina tapó penalti en el 0-3 de Arsenal sobre el Ostersunds, en la Europa League

México quedó ubicado en el grupo F, junto a Alemania, Suecia y República Corea, mientras que Panamá está con Bélgica, Inglaterra y Túnez, en la liguilla G.

Este jueves el portal diez.hn publicó que Juan Carlos Osorio es una de las opciones que maneja Honduras para la dirección técnica de su selección de mayores, incluso citando a una fuente importante.

Otro de los opcionados de Honduras es Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien actualmente está con Panamá, pero no se conoce nada respecto su continuidad después del Mundial de Rusia 2018.

Lea tambiénLa Selección Colombia se mantuvo en la posición 13 del escalafón FIFA

Lo cierto es que no se conocerá el nuevo técnico de Honduras hasta no ser oficial el nuevo calendario de eliminatorias, después del Mundial de Rusia 2018.