Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cuadrado, a cubrir la baja de Cristiano en Juventus: confirmado en la nómina de los turineses

El colombiano será tenido en cuenta en la nómina de la ‘Vecchia Signora’ que tendrá como novedad máxima la baja del portugués por decisión técnica para darle descanso al atacante luso.

323805_juan_cuadrado_251019_getty_e.jpg
Juan Cuadrado durante la jornada del martes pasado en Champions. Foto: Gettyimages

El colombiano fue tenido en cuenta en la convocatoria de la ‘Vecchia Signora’, que tendrá como principal novedad la baja del portugués, por decisión técnica, para darle descanso al atacante luso.

Maurizio Sarri anunció este viernes la nómina que enfrentará a Lecce como visitante por la fecha nueve de la Serie A italiana. El colombiano, quien fue titular en la victoria 2-1 sobre Lokomotiv, en Champions, jugó de lateral derecho, pero para esta fecha volvería a la zona de extremos.

Esto debido a que el cuadro turinés recuperó en su zona defensiva al lateral italiano Mattia De Sciglio, quien fue convocado con el equipo tras recuperarse de una lesión. Asimismo, el titular en el lateral sería el brasileño Danilo.

Luis Díaz, no se quedó solo con su gol: “Morelos tiene mucha calidad, hizo un gran partido”

Por su parte Cuadrado podría ocupar la posición de Cristiano Ronaldo tras conocerse también que el brasileño Douglas Costa aún no se ha recuperado de sus molestias musculares.

Cabe destacar que el cuadro italiano jugará este sábado a las 8:00 a.m. en el estadio Comunale Via del Mare de la ciudad de Lecce.

Publicidad

A continuación, este es la nómina de Juventus para el duelo contra el Lecce:


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO