Febrero 13, 2020

Juan Cuadrado, en cena con Javier Zanetti: ¿Estará tramando algo Inter a espaldas de Juventus?

Foto: Getty Images.

Esa fue la pregunta que se hizo este jueves un diario italiano, después de un trascendido en el que los protagonistas fueron el argentino y el colombiano.

Según 'Corriere dello Sport', en una cena participaron dirigentes del Inter, entre ellos Javier Zanetti, junto a Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus, y la señora del futbolista.

Juan Guillermo Cuadrado, de lo más rescatable en el empate de Juventus 1-1 con Milan en Copa Italia

El mismo medio consignó al respecto que “el martes por la noche se vio al colombiano, acompañado por su esposa Diana Botero, y el vicepresidente del Inter. Estaban cenando en el restaurante Botinero”.

Los rumores en Italia no se hicieron esperar, a pesar de que Cuadrado anda siendo protagonista con la ‘vecchia signora’.

Sin embargo, el mismo medio señaló que el encuentro entre el colombiano y Javier Zanetti, “aparentemente solo es una coincidencia”.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Así las cosas habrá que esperar lo que suceda en los próximos meses, cuando se vuelva a calentar el mercado de fichajes en el fútbol europeo.

Lo que es evidente es que Cuadrado se encuentra en un muy buen nivel, es polifuncional en la 'Juve' y el técnico Maurizio Sarri lo tiene con hombre clave en su esquema.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad