Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cuadrado inamovible en Juventus: se confirmaron las lesiones de Danilo y De Sciglio

El Juventus Turín, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, informó este miércoles de que el brasileño Danilo Luiz Da Silva y Mattia De Sciglio estarán de baja hasta mediados de octubre a causa de unas lesiones musculares.

321632_Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado. Foto: GettyImages/ Emilio Andreoli
Juan Guillermo Cuadrado

El jugador colombiano pareciera casi fijo dentro de la alineación titular de los 'bianconeri', luego de las lesiones de sus laterales por derecha. El 'cafetero' puede jugar de marcador o extremo, brindándole opciones a su entrenador, Maurizio Sarri. 

El Juventus Turín, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, informó este miércoles de que el brasileño Danilo Luiz Da Silva y Mattia De Sciglio estarán de baja hasta mediados de octubre a causa de unas lesiones musculares.

"Los exámenes médicos realizados esta mañana en el J Medical a Danilo han evidenciado una lesión leve en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo", se lee en el comunicado oficial publicado por el Juventus, en el que se agrega que también De Sciglio arrastra unas molestias musculares desde el pasado agosto.

"También De Sciglio ha sido sometido a unos exámenes médicos que no han evidenciado una completa recuperación", explica el conjunto turinés, que empezó la Liga de Campeones con empate 2-2 en casa del Atlético Madrid.

El espectacular momento de Camilo Vargas con Atlas: elogiado por la prensa y amado por los hinchas

"Ambos jugadores volverán a estar disponibles después del parón de selecciones", que terminará el fin de semana del 19 de octubre.

De Sciglio se lesionó en un partido de finales de agosto ganado 4-3 contra el Nápoles mientras que Danilo tuvo que retirarse este martes en el duelo liguero ganado 2-1 en el campo del Brescia.

El Juventus tiene ahora una emergencia en defensa, donde también perdió a su capitán, Giorgio Chiellini, por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Sin De Sciglio ni Danilo, Sarri tirará del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que garantiza un buen rendimiento tanto de extremo alto como de lateral. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO