Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Diego Alegría estaría cerca de ir Rangers y lo tildan “como el nuevo Alfredo Morelos”

El joven jugador colombiano, quien se encuentra en el fútbol de Finlandia, sería la nueva apuesta del equipo escocés, en el que brilla el ‘Búfalo’.

Juan Diego Alegría
Juan Diego Alegría en su paso por la Selección Colombia Sub-17 - Foto: AFP
AFP

Al parecer en Rangers quedaron encantados con el talento colombiano, por lo que su nuevo objetivo sería fichar a Juan Diego Alegría.

Mauro Manotas, de Estados Unidos a México: es nuevo jugador de Xolos de Tijuana

El joven jugador, de tan solo 18 años, y quien ha sido parte de procesos de la Selección Colombia Sub17, estaría cerca de llegar al equipo escocés.

“Los ‘guardabosques’ podrían estar listos para mudarse por el nuevo Alfredo Morelos , el niño maravilloso Juan Alegría, que juega en el club finlandés FC Honka”, afirman este martes en ‘Scottish Sun’.

Además, recuerdan la gran apuesta que fue el ‘Búfalo’ y lo que ha logrado hasta la fecha en el Rangers.

“Toda la Juventus brilla, pero Juan Cuadrado, Cristiano y McKennie aparecen en una gran noche”

Publicidad

“El equipo de Ibrox sacó a Morelos de la relativa oscuridad de la Liga finlandesa hace tres años cuando se mudó del HJK Helsinki al Rangers. Desde entonces, ha marcado 84 goles en 135 aperturas para los Rangers en todas las competiciones y aplastó el récord europeo de goles de la leyenda del club Ally McCoist al anotar 22 goles”, agregaron.

Por otra parte, sobre Alegría, destacan que “también comenzó su carrera en su tierra natal, con Deportes Tolima, antes de hacer el sorpresivo traslado a Finlandia a principios de este año. El internacional juvenil colombiano ha marcado cuatro goles en diez partidos para el FC Honka, que terminó cuarto en la liga la temporada pasada y jugó en la Europa League esta temporada antes de ser eliminado por el Aarhus danés”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO