Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero acabó con las dudas: “Si Dios quiere, voy a estar en la final con River”

El volante colombiano de River Plate, Juan Fernando Quintero, se realizó exámenes médicos preventivos y dejó en claro que no está lesionado y que posiblemente este en la definición de la Copa Libertadores con el ‘millonario’.

324845_juan_quintero_121119_getty_e_.jpg
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate. Foto: Marcelo Endelli / Gettyimages

El volante colombiano se realizó exámenes médicos preventivos y dejó en claro que no es de gravedad el inconveniente en el sóleo derecho, que lo sacó del entrenamiento de este martes

Juan Fernando Quintero cerró el debate sobre una posible lesión, que lo ponía en duda para la final de la Libertadores entre River Plate y Flamengo, programada para el próximo 23 de noviembre, en Lima.

El colombiano confirmó que estará en la final del torneo continental, tras realizarse los exámenes médicos en la ciudad de Buenos Aires. 

"Si Dios quiere voy a estar en la final", dijo en forma breve el popular 'Juanfer' a medios argentinos.

La ilusión de Stiven Mendoza: “He trabajado por este llamado, estoy muy feliz de estar aquí”

Sin embargo, el cuerpo técnico de River lo descartaría como medida preventiva para el duelo contra Estudiantes, que se jugará el próximo jueves, con el fin de tenerlo a punto para la final. 

Cabe destacar que el colombiano venía de una lesión grave en sus ligamentos y hasta el momento ha sido llevado de manera progresiva por Marcelo Gallardo, su técnico. 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO