Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero acelera su recuperación, para llegar al partido con Talleres

Juan Fernando Quintero sufrió un desgarro en el aductor izquierdo, en el pasado superclásico frente a Boca Juniors, por Liga Argentina.

Juan Fernando Quintero, volante colombiano que juega en River Plate.
Juan Fernando Quintero, volante colombiano que juega en River Plate.
AFP

Marcelo Gallardo , entrenador de River Plate , se encuentra en una situación incómoda de cara al torneo local, pues entre la fecha FIFA y las lesiones, la nómina se vuelve una incógnita.

Dentro de las bajas que el conjunto ‘millonario’, que tendrá frente a Talleres de Córdoba, se encuentran los convocados por selecciones de cara a amistosos internacionales: Franco Armani (Selección Argentina), Paulo Díaz (Selección Chilena), Nicolás de la Cruz (Selección Uruguaya).

Publicidad

Además de eso, Enzo Pérez está sancionado por acumulación de cinco amarillas y Andrés Herrera fue expulsado el partido pasado, contra San Lorenzo. Ante ese panorama, el ‘muñeco’ Gallardo espera contar para el próximo partido de liga con Santiago Simón y Juan Fernando Quintero .

El mediocampista colombiano sufrió un desgarro (grado 1) en el aductor izquierdo, en el superclásico argentino frente a Boca Juniors, más específicamente durante el primer tiempo.

Según el Diario 'olé', "El colombiano viene trabajando muy bien. Aunque es difícil por el corto plazo de recuperación -más allá de que se trata de una lesión muscular menor- y el físico del 10, que requiere un cuidado especial, no está descartado y será exigido durante la semana para definir si puede meterse en la lista para recibir a la T", afirmaron.

Por su parte, Simón sufrió un esguince de tobillo leve ante San Lorenzo, además de dolores en alguno de los músculos de esa zona: sóleo, peroneo lateral largo o tibial anterior. Posteriormente, se le realizó un diagnóstico por imágenes para constatar el grado de la lesión, cuyo resultado arrojó que no es de gravedad.

Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano
Juan Fernando Quintero en acción de juego con River Plate - Foto: River Plate Oficial

Publicidad

¿Cómo va River Plate en la liga?

El conjunto ‘millonario’ ocupa la sexta posición con 32 puntos, a seis del líder, Atlético Tucumán. De los siete partidos restantes, los más atractivos son contra Estudiantes de la Plata en el Monumental por la fecha 23 y contra Racing de visita, en la última jornada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial