Enero 11, 2019

Juan Fernando Quintero aconsejó a Luis Díaz sobre su posible llegada a River Plate

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero. AFP.

El conjunto bonaerense se encuentra en negociaciones con el Junior de Barranquilla para hacerse con los servicios del joven jugador nacido en La Guajira. 

Juan Fernando Quintero, volante de River Plate, tocó varios temas en una entrevista para 'ESPN' y habló sobre su futuro en el club argentino y también dio sus impresiones de la posible llegada de Luis Díaz. 

Lea acá: Lille de Francia habría hecho una oferta por Wilmar Barrios, según medios argentinos

Sobre la contratación del extremo izquierdo, quien brilló con el elenco rojiblanco durante la Liga Águila y la Copa Suramericana, 'Quinterito' se mostró abierto a su arribo y aconsejó al espigado futbolista. 

‘’Tuve una concentración con él en la Selección, es un gran jugador, en el último año le fue muy bien. Si se le da la posibilidad tiene que saber que es un club grande y que los compañeros lo van a arropar. Le aconsejo que tome la mejor decisión’’, afirmó el zurdo. 

Justo sobre el recibimiento que recibió el antioqueño al llegar a River, Quintero recordó que fue fundamental para su adaptación y agradeció a la hinchada. 

''Desde que llegué me han recibido bien. Uno como jugador al sentirse así hace que todo sea más fácil. Agradecerles por el recibimiento, hoy en día vivo feliz. El mundo River es hermoso’’, agregó. 

Lea también: Policía de Las Vegas pidió una muestra de ADN de Cristiano Ronaldo, acusado de violación

Para finalizar, el ganador de la Copa Libertadores 2018 aprovechó para confesar que, al momento de marcar el gol de la victoria frente a Boca Juniors, ''no lo gritamos mucho''. 

‘’El del Bernabéu no lo gritamos mucho porque no teníamos la noción. Ahora que estamos más calmados sabemos lo que logramos. Es algo que está para toda la vida y nunca se va a borrar’’, concluyó. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados