Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero anda repartiendo asistencias de lo lindo, en una nueva victoria del Shenzhen

El talentoso volante antioqueño fue titular y determinante para vencer al Guangzhou FC, este viernes. Anda en buen nivel.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero - Foto: Instagram Shenzhen

Juan Fernando Quintero marca mucha diferencia en las canchas y actualmente, en su experiencia en el fútbol de China no es la excepción. Su calidad ha quedado en evidencia en los últimos partidos, en los que 'Juanfer' fue elogiado de manera especial.

Este viernes, en el partido del Shenzhen contra el Guangzhou FC, el elenco en el que milita el volante colombiano ganó 2-1 y todo gracias a una asistencia de él.

Cuando todo estaba igualado a un gol, Quintero Paniagua cobró un tiro de esquina preciso desde la izquierda y se la puso en la cabeza a Lin Gao, en el tanto que representaría el triunfo en una nueva fecha del campeonato chino.

‘Juanfer’ estuvo en cancha hasta el minuto 84, cuando fue sustituido para que entrara Dai Wai-Tsun.

Publicidad

Quintero viene siendo figura indiscutible del Shenzhen en la liga de China, donde su equipo es segundo en la tabla de posiciones del grupo A, con 21 puntos, los mismos que el líder que es el Shandong Taishan, que tiene mejor diferencia de gol.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial