Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero aseguró que no irá a China, pero confirmó acercamientos con Manchester City

Juan Fernando Quintero sabe que culminó un 2018 de ensueño en el que recuperó su nivel, fue protagonista en River Plate y disputó el Mundial de Rusia con la Selección Colombia.

294659_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, jugador colombiano de River Plate - AFP
Juan Fernando Quintero

El mediocampista colombiano deberá presentarse este fin de semana al inicio de la pretemporada de River Plate, aunque no se descarta una salida al fútbol europeo.

Juan Fernando Quintero sabe que culminó un 2018 de ensueño en el que recuperó su nivel, fue protagonista en River Plate y disputó el Mundial de Rusia con la Selección Colombia.

Por lo que espera que este nuevo año sea mejor que el anterior y por más que ya ha manifestado en reiteradas ocasiones que su deseo es seguir poniéndose la camiseta del equipo ‘millonario’; también es consciente que tiene propuestas para salir.

Vea acá: Franco Armani podría salir de River Plate por amenazas, según prensa argentina

"Soy de River, pasado mañana tengo que volver a entrenar. Lo de China era importante de lo económico, pero no pasa por mi cabeza. El presidente lo sabe. Mi idea es quedarme", aseguró el colombiano a la radio argentina ‘Closs Continental’.

Sin embargo, Quintero es el primero en afirmar que su futuro deportivo no depende de él, ante las diferentes propuestas que ha recibido. "Yo vivo el día a día, no sé qué pasará en el mañana".

Publicidad

Vea también: Se vistió con la celeste: Mauricio Cuero fue oficializado como nuevo jugador de Belgrano, en Argentina

“Sé que de mi entorno se han reunido con gente del Manchester City. Estoy muy orgulloso de que se fijen en mí", aseveró.

De esta manera, el mediocampista colombiano no le cerró las puertas a una posible salida del fútbol argentino. "Si me voy a un club europeo será por el bien de todos, no solo por lo económico".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO