Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, como la mayoría de sus compañeros de River Plate, ‘rajados’ en Argentina

Los medios de ese país calificaron la actuación de los futbolistas del ‘millonario’, en la derrota 1-0 contra Vélez, por Copa Libertadores.

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate
Getty Images

River Plate tuvo una ‘noche para el olvido’ en el estadio José Amalfitani, cayendo 1-0 a manos de Vélez Sarsfield, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Ni Juan Fernando Quintero pudo destacarse.

El volante colombiano comenzó como suplente, pero para el inicio del segundo tiempo el técnico Marcelo Gallardo lo envió al terreno de juego para ocupar el lugar de Ezequiel Barco.

Publicidad

Sin embargo, en los 45 minutos pasados que estuvo Quintero Paniagua en cancha, no pudo destacase, se le vio errático en los pases y tampoco pudo asociarse con sus compañeros, en una mala presentación de River Plate.

Por eso, en los medios argentinos ‘rajaron’ a la mayoría de los futbolistas que actuaron contra Vélez, en la noche de miércoles. De hecho, el único que se ‘salvó’ fue Franco Armani, quien en varias oportunidades evitó más goles del cuadro de Liniers.

“No se conectó en el juego corto y su ingreso no influyó para nada”, escribieron en el diario ‘Olé’, donde le dieron una calificación de 4/10, como a la mayoría de sus compañeros.

Publicidad

Por su parte, en ‘TyC Sports’ analizaron el rendimiento de ‘Juanfer’ y mencionaron que “su ingreso modificó el esquema, River pasó a jugar 4-3-1-2, no logró enlazar bien las líneas ni filtrar pases, su sello”.

Sumado a eso, ese medio argentino le dio una calificación de 5/10, a pesar de la mala presentación del cuadro de la ‘banda cruzada’, tal y como el mismo técnico Marcelo Gallardo expresó en rueda de prensa, afirman que su equipo “no puede jugar peor que hoy”.

Publicidad

Ahora, Juan Fernando Quintero, con River Plate, deberán remontar la serie de octavos de final de la Copa Libertadores. El duelo de vuelta contra Vélez, en el estadio Monumental, será el próximo miércoles 6 de julio, a las 7:30 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial