Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero confirmó que hubo interés del Ajax, pero le ganó el amor por River Plate

Juan Fernando Quintero confirmó que hubo interés del Ajax, pero le ganó el amor por River Plate. ​​​​​​​El mediocampista colombiano aceptó que el equipo holandés lo buscó para este 2020, pero que él se siente “contento” en el cuadro argentino.

330734_juan_fernando_quintero_110220_marcelo_endelli_getty_e.jpg
Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

El mediocampista colombiano aceptó que el equipo holandés lo buscó para este 2020, pero que él se siente “contento” en el cuadro argentino.

Juan Fernando Quintero goza de sus mejores momentos y se siente respaldado en River Plate, equipo en el que prefirió quedarse, aunque tuvo una oferta del Ajax.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El talentoso volante charló con los medios de comunicación en Argentina y confirmó que sí lo buscaron desde el Viejo Continente.

“Existió la posibilidad, la gente del club lo sabe y el entrenador también, pero creo que lo más importante es que hoy en día estoy en River contento y feliz”, dijo Quintero en declaraciones recogidas por el diario ‘Olé’.

Además, el antioqueño señaló que existirá un momento en el que saldrá del elenco ‘millonarios, y que “el día que me toque irme vamos a hablarlo todos”.

Publicidad

El ‘golazo’ de Yerry Mina: hizo feliz a niños en Guachené gracias a valiosa donación

Por otra parte, Juan Fernando Quintero habló de su actualidad en River Plate, donde no ha sido titular indiscutible en el último tiempo.

“La vida son momentos, el fútbol es así. Me ha tocado a mí muchas veces jugar y otras en el banco, pero lo más importante es River. Sin dudas que quiero jugar más, pero la realidad es otra y como venga creo que uno tiene que asumirla”, finalizó el jugador colombiano.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO