Septiembre 26, 2019

Juan Fernando Quintero dio otro paso más para su reaparición con River Plate

Juan Fernando Quintero en entrenamientos con River Plate. Foto: Getty Images.

Escuche este Artículo

Según ‘Fox Sports’, en Argentina, el mediocampista colombiano hizo fútbol con el resto del plantel por primera vez luego de su lesión, en el entrenamiento matutino de este jueves, en el predio de Ezeiza.

La noticia de Juan Fernando Quintero acaparó la agenda informativa de diferentes medios en territorio argentino. Sin que aún esté lista su alta médica, en las toldas de River Plate apuntan para que el número ‘10’ retorne a la acción el 22 de octubre, día en el que se jugará la semifinal de vuelta de Copa Libertadores, frente a Boca Juniors.

El periodista Alejandro Parmo señaló que es difícil que esté listo para el primer partido de Copa Libertadores contra Boca Juniors, el martes 1 de octubre, pero sí es una gran noticia para el mundo del equipo de ‘la banda cruzada’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe recordar que, en pasados días, el antioqueño hizo trabajo diferenciado y en pista de arena.

Al colombiano lo siguen probando, son varios los avances de fortalecimiento de su rodilla izquierda. Todo indicaría que Quintero Paniagua estaría para el compromiso de vuelta frente a los ‘xeneizes’, justamente el 22 del próximo mes.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados