Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero da pistas de su recuperación: “Ya volvieron los guayos”

Juan Fernando venía realizando solo trabajos físicos, debido a la lesión de rodilla que sufrió. Sin embargo, este lunes publicó una foto en la que señaló que ya pudo empezar a entrenar con el balón en sus pies en River Plate.

317095_juan_fernando_quintero_river_plate_150719_tw_juanferquinte10_e.jpg
Foto: TW: @juanferquinte10

El mediocampista colombiano venía realizando solo trabajos físicos, debido a la lesión de rodilla que sufrió. Sin embargo, este lunes publicó una foto en la que señaló que ya pudo empezar a entrenar con el balón en sus pies.

Juan Fernando Quintero va muy bien con su recuperación. Así lo ha hecho saber él mismo en sus redes sociales, ya que desde River Plate el tema se ha manejado con hermetismo.

Lea también: En Atalanta miman a Duván Zapata: el aumento en el salario será bastante atractivo

El talentoso volante colombiano publicó este lunes una foto en la que se le vio junto a la pelota, y ya con los guayos puestos.

“Después de mucho tiempo sin los GUAYOS, pero YA VOLVIERON”, fue el mensaje de ‘Juanfer’.

Cabe recordar que Quintero sufrió una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, en el mes de marzo, y se estima que a finales de septiembre o principios de octubre ya pueda volver a ser tenido en cuenta en River Plate.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO