Febrero 25, 2018

Juan Fernando Quintero, de los mejores calificados en River pese a la derrota contra Vélez Sarsfield

@Velez

“Pocos minutos para el colombiano”, señaló la prensa argentina en una nueva caída de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

River Plate prolongó su mala campaña y sufrió otra derrota en la Superliga argentina al perder 0-1 en su visita a Vélez Sarsfield, en uno de los partidos jugados el sábado por la decimoséptima fecha del campeonato de primera división.

En el estadio José Amalfitani, Lucas Robertone (70) anotó el único gol de la noche para Vélez, que sumó tres puntos importantes en su lucha por no descender.

Sobre 17 partidos jugados, River perdió ocho y sólo ganó uno de sus últimos siete cotejos, frente al modesto Olimpo (2-0), hace tres jornadas. Además, sufrió su sexta derrota seguida como visitante, un récord en la historia del club ‘millonario’ en un solo campeonato que no sucedía desde 1940.

Vea acáPese a derrota 1-0 de Banfield frente a Independiente, Iván Arboleda fue figura en el ‘taladaro’

Aunque no tiene problemas con el promedio del descenso, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo cumple una campaña pobrísima, sumergido en el puesto 20° entre 28 equipos, a 22 puntos del líder y rival histórico Boca Juniors.

Con este contexto, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, los colombianos que hacen parte del plantel argentino, buscan ser participes en el retorno al buen nivel del club ‘millonario’.

Lea acá: Suspenden partido en Grecia por agresión desde las tribunas a técnico de Olympiacos

Quintero, quien llegó a principio de año, había tenido una buena actuación en el partido pasado, donde fue titular por primera vez, siendo importante en el empate 2-2 frente a Godoy Cruz. Sin embargo, este sábado ingresó al minuto 74 y pese a tener una buena actuación no pudo hacer nada para evitar la derrota.

“Unos minutos al final en los que le metió pimienta con su pegada en la pelota parada”, señaló el diario ‘Olé’, quien lo calificó con 5 puntos, siendo uno de los de mejor puntaje dentro del plantel que dirige Marcelo Gallardo.