Diciembre 3, 2019

Juan Fernando Quintero, de no creer: la sorprendente imagen que impresiona a todo River

Juan Fernando Quintero durante el partido contra Newells. Foto: Marcos Brindicci / Gettyimages

Escuche este Artículo

El mediocampista colombiano asombró con su capacidad de doblar el tobillo al momento de controlar el balón, maniobra que ya había hecho con el equipo argentino en la temporada pasada.

Juan Fernando Quintero de a poco va retomando su mejor nivel con River Plate. El colombiano, luego de su grave lesión en el ligamento cruzado, va recuperando su puesto en el cuadro argentino.

De hecho, el colombiano frente a Newell´s volvió a realizar grandes jugadas, regates y demás; como lo hacía el ‘Juanfer’ antes de la lesión, lo que ilusiona a la hinchada ‘millonaria’. 

En ese partido incluso demostró que está recuperando su plenitud de condiciones, ya que en un control de balón volvió a doblar el tobillo en un ángulo de 180°, jugada típica que hace el colombiano y que dejo boquiabierto a más de uno.

Este martes será el sorteo de la Copa América 2020 de Colombia y Argentina: Cartagena huele a fútbol

Los fotógrafos de River captaron el momento cuando el jugador de 26 años controló la pelota con una elasticidad única y luego encaró a uno de sus rivales, en el encuentro del sábado pasado que ganó 3-2 el equipo de la 'banda cruzada'.

 (Foto: Diego Haliasz / Prensa River)

La temporada pasada, el colombiano sorprendió con ese movimiento tras realizarlo durante la Copa Argentina 2018 frente a Sarmiento de Resistencia, en donde el jugador también dobló todo su tobillo hasta el máximo.

FOTO: Club Atlético River Plate.

Hasta el momento, Quintero ha sido llevado de a poco por Marcelo Gallardo y, tras su regreso, solo ha jugado siete partidos en todas las competiciones. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: