Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Juan Fernando Quintero debe tener en cuenta que la cultura china es complicada"

En la hoja de vida de Adolfo 'el Tren' Valencia se registra un paso en 2002 por el Zhejiang FC y se refirió al paso del antioqueño al Shenzhen FC.

Juan Fernando Quintero, exfutbolista de River Plate
Juan Fernando Quintero jugará en el fútbol chino
Getty Images

En el fútbol argentino uno de los temas de los últimos días ha tenido que ver con la transferencia del colombiano Juan Fernando Quintero desde River Plate a Shenzhen FC, de China. Aunque falta que se haga oficial, el volante se marchó con rumbo a Miami a hacer algunas diligencias personales y eso significó la despedida del equipo 'millonario'.

Y este sábado, en una extensa entrevista del exjugador Adolfo 'el Tren' Valencia con el medio 'Infobae' trató el tema Quintero, ya que el vallecaucano tuvo un paso por el Zhejiang FC en el año 2002.

Everton ya presentó al primero: oficializó el fichaje del brasileño Allan

"Pasa que la cultura china es complicada. Al comienzo es muy aburrido, eso lo debe saber Quintero . Tienen la costumbre de ir a entrenar, de volver a sus casas y salen muy poco. Cuando un futbolista va a esa liga hará un sacrificio enorme, pero el beneficio será desde lo económico", comentó Valencia.

"En el mundo hoy todo es dinero. Si Quintero va a ir a China y es juicioso, está bien que vaya a ganar plata. El cambio de dejar River para ir al Shenzhen sería lo más correcto. En ese país, con su características, podría jugar cinco años consecutivos y no va a tener la exigencia que le genera Argentina. En cuanto al seleccionado colombiano, si fuera el director técnico, por más que se vaya lejos, lo tendría en cuenta. No hay otro jugador como él…", finalizó 'el Tren' Valencia, quien tuvo palabras de elogio para 'Juanfer' Quintero.

Trezeguet: “Ancelotti cree en las virtudes de James Rodríguez, que es un jugador extraordinario”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO