Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero debutó con Shenzhen y ya hace ‘locuras’: dos asistencias impecables

El talentoso volante colombiano fue el autor de los dos pases de gol para el 2-1 definitivo frente al Henan Songshan Longmen.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, en su presentación como nuevo jugador del Shenzhen. Foto: Twitter Quintero.

Juan Fernando Quintero ya mueve la pelota en China oficialmente. Y de inmediato, este miércoles se hizo presente con su talento y ‘magia’ para su equipo.

Hugo Rodallega ya marca como quiere: tiro libre perfecto y gol en Ankarugucu vs Denizlispor

Hace pocas horas, comenzó el campeonato del país asiático, y el Shenzhen, equipo en el que milita el futbolista antioqueño, se midió con el Henan Songshan Longmen.

‘Juanfer’ fue titular y al minuto 21 dijo presente. Con su técnica, recibió la pelota por la banda derecha, vio a su compañero Acheampong dentro del área y con un pase ‘quirúrgico’ y lleno de precisión, lo habilitó para el 1-0 parcial en el marcador.

"Hubiera ido hasta Roma a pedirle ayuda al Papa, para tener a Lionel Messi en el Real Madrid"

Luego, cuando el encuentro ya iba empatado, Quintero Paniagua se volvió a reportar, con otra asistencia, al 54’, gracias a un tiro de esquina bien cobrado, que llegó a la cabeza de Alan Kardec.

Publicidad

Vea acá las dos asistencias de Juan Fernando Quintero:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial