Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero defendió a Sebastián Villa y a Edwin Cardona: "Les deseo siempre lo mejor"

El volante de 28 años se refirió a sus compañeros de selección, y la situación por la que pasan en Boca Juniors.

Edwin Cardona, Juan Quintero y Sebastián Villa
Edwin Cardona, Juan Quintero y Sebastián Villa
- Foto: Getty

Juan Fernando Quintero, volante de creación en la Selección Colombia habló este martes sobre la situación por la que atraviesan Sebastián Villa y Edwin Cardona, con Boca Juniors.

El jugador de 28 años ex River Plate, mencionó en 'TyC Sports' su apoyo para quienes han sido sus compañeros en la 'tricolor', "Me siento triste por como tratan a un compatriota, son dos seres fantásticos, tienen que demostrar adentro de la cancha. Hay que respetar a los seres humanos, esto es fútbol y le dieron mucho a Boca.".

Sebastián Villa fue multado por el conjunto 'xeneize' y actualmente se encuentra entrenado alejado del grupo. Por otra parte, Edwin Cardona se recuperó de una lesión que lo tenía alejado de las canchas y ha sido titular en el último juego del conjunto 'azul y oro'.

"Sé las personas que son, hay que entender sus situaciones particulares y están expuestos y tienen que manejarlo. Soy colombiano y nunca voy a hablar mal de otro colombiano. Es la bandera, la sangre de uno, y yo no la voy a traicionar...", mencionó Quintero.

A demás de esto, el actual jugador del Shenzhen FC de la liga china, envió un mensaje de aliento para sus compatriotas "Les deseo el mejor de los éxitos. Con fútbol todo se logra y se cambian los corazones. Lo de afuera no debería importarle a nadie", finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial