Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero derrocha calidad hasta en los partidos de 'recocha': marcó un tremendo golazo

A pesar de no haber definido su futuro, Juan Fernando Quintero aprovecha su tiempo para divertirse jugando fútbol, y ahora, volvió a demostrar su gran talento con una linda anotación.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, jugador colombiano que milita en River Plate
Twitter oficial River Plate @RiverPlate

Juan Fernando Quintero sigue sin definir su futuro para el 2023. El talentoso mediocampista finaliza contrato con River Plate este 31 de diciembre, y si bien la mayoría esperaba una renovación entre ambas partes, cada día esa idea parece estar más lejana. Más allá de lo que respecta su futuro, el futbolista de 29 años ha aprovechado para disfrutar de su tiempo libre, y aunque no tiene equipo por el momento, ha jugado fútbol.

En sus tiempos libres, más allá de que no sea un partido oficial, 'Juanfer' sigue demostrando su calidad de sobra que lo ha llevado a triunfar en el equipo de la 'banda cruzada' y también destacarse en diferentes Copas del Mundo, donde ya ha logrado marcar dos goles.

Así las cosas, en esta nueva oportunidad logró sacar parte de su talento, y aunque fue en un partido de 'recocha', sacó uno de sus característicos zurdazo y clavó el balón en todo el ángulo, haciendo su tiro inatajable para quien estaba custodiando los tres palos.

Publicidad

Recordemos que este no ha sido la primera linda anotación de Quintero Paniagua en los últimos días, pues ya había marcado otra 'obra de arte', en el partido que se hizo para despedir a Omar Pérez, en el cual, por medio de un tiro libre, volvió a invocar el esférico en toda la escuadra.

Vea el nuevo golazo de Juan Fernando Quintero

Publicidad

¿En qué va el futuro de Juan Fernando Quintero?

El mediocampista colombiano está más vigente que nunca, si bien siempre mostró su interés por seguir en River Plate, a pesar de la finalización de su contrato y que Marcelo Gallardo se marchó, todo parece indicar que las negociaciones están complicadas y no se ha podido dar ningún avance. De hecho, en los últimos días, 'Junfer' reveló que "todo sigue igual", refiriéndose a las posibilidades de firmar un nuevo pacto con el equipo, haciendo referencia a que no ha habido ningún avance.

Asimismo, agregó que por el momento el ha recibido "varias ofertas de varios lugares" y que lo único que pretende es poder tomar la mejor decisión para él, ya sea con un nuevo vínculo con el conjunto 'millonario', o en su defecto, un cambio de aires, el cual cada vez parece más cercano.

No obstante, todo parece indicar que aún faltan varios días para que 'Quinterito' tome una decisión, ya cuando estemos en el 2023. Recodemos que entre más rápido anuncie su decisión, será mejor para él, para poder involucrarse en la pretemporada del equipo que sea.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad