Marzo 26, 2020

Juan Fernando Quintero despejó las dudas: “Estoy feliz donde encontré mi lugar en el fútbol”

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate - Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

El mediocampista colombiano realizó un Instagram Live, este jueves, y habló de su actualidad, de los rumores que lo ponían en la MLS y hasta de su gol en la final de la Libertadores 2018.

Juan Fernando Quintero habló de todo este jueves en un en vivo que realizó en su cuenta de Instagram. Los hinchas le pedían reiteradamente en los comentarios que no se fuera de River Plate y el jugador contestó contundentemente.

Carmelo Valencia llamó mentiroso a José Cadena, presidente del Cúcuta Deportivo

“Yo estoy dónde quiero estar, me siento feliz, y acá es dónde encontré mi lugar en el fútbol después de muchos años”, dijo de entrada el mediocampista antioqueño.

Además, Quintero se refirió a su actualidad en River Plate, donde no viene siendo titular indiscutible. También habló de su gol en la final de la Libertadores 2018.

Repase acá las declaraciones de Juan Fernando Quintero:

*Rumores de una posible salida de River Plate

“Dicen que no juego, que me quiero ir y ni siquiera me llega a mí, mis familiares me avisan y me cuentan, pero a mi no me importa porque no miro redes sociales. Yo estoy dónde quiero estar, me siento feliz, y acá es dónde encontré mi lugar en el fútbol después de muchos años”.

*Supuesta oferta de la MLS

“Me llamó mi mamá en estos días que salió una noticia mía, que para irme para yo no sé dónde. Estamos en cuestiones de salud y salen noticias mías. Es que eso no es cierto, no es cierto. Aunque yo sé que hay cosas que no las puedo manejar, las noticas del fútbol siempre van a existir, pero de mi boca no ha salido que me quiera ir. El día que yo me quiera ir seré el primero en hablar con el directivo y el entrenador, se han dado las situaciones, algunas particulares, pero estoy donde quiero estar”.

“Con la ida a los Mundiales pudimos decirle al mundo que somos más que drogas y violencia”

*Actualidad en River Plate

“En esto voy a ser sincero, yo jugué y mis compañeros esperaron, hoy es al revés y me toca esperar, pero eso no quiere decir que no sea importante o no sea útil, porque esto es un equipo, acá no son uno o dos. Yo estoy preparándome bien y el entrenador toma la decisión y uno tiene que acatar, aunque cualquiera quiere estar jugando, porque para eso trabajamos”.

*La lesión en el mejor momento de su carrera

“Esta entrevista nunca la he dado (risas), pero lo diré, porque es importante en estos momentos, yo me lesiono y la verdad que recuerdo mucho ese día, el médico me dice que tenía una lesión ahí en la rodilla, de un ligamento, y que eso me llevaría unos días, como unos seis meses, pero la verdad en ninguna situación me sentí mal, nunca, y eso que 15 días antes se había muerto mi abuelo, quien me crio a mí”.

*Gol en la final de la Copa Libertadores 2018

“Fue una alegría muy grande, no solo fue el gol, simplemente que fue todo lo que conllevó a ese partido, eso fue lo mas importante, todo lo que nos tocó sufrir en la Copa Libertadores y el premio fue algo histórico para todos y fue demasiado grande”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad