Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero: “El cariño no se compra con nada, trataré de darle alegrías a River Plate”

El volante colombiano habló para los medios argentinos, tras su salida de los exámenes médicos, previo a la firma de su contrato.

328356_juanfernandoquinteroentreno_100120twriverplatee.jpg
Juan Fernando Quintero con River Plate - Foto: @RiverPlate

Juan Fernando Quintero ya fue oficializado por River Plate, este viernes, y el futbolista, dio más declaraciones de su regreso, luego de realizarse los exámenes médicos.

“Contento, el cariño eso no se compra con nada, agradecerles, voy a tratar de esforzarme mucho y darle alegrías al equipo”, afirmó de entrada refiriéndose al afecto que le dan los hinchas del equipo ‘millonario’.

Publicidad

Además, sobre los resultados de los exámenes, contó que “todo está muy bien, esperemos que todo continue así. Estoy bien de la rodilla”.

Para finalizar, Quintero Paniagua mencionó que River Plate tiene con qué pelear en la Copa Libertadores.

“Realmente nosotros no tenemos que pensar en nadie, debemos hacer las cosas bien, el equipo está bien y vamos a pelear”, concluyó ‘Juanfer’, este viernes.

Publicidad

¿Cómo le fue a Juan Fernando Quintero en su primer ciclo en River Plate?

Durante tres temporada, entre el 2017 y el 2020 disputó 61 partidos, marcó 12 goles y asistió en ocho oportunidades. A eso se le suma que ganó cuatro títulos con la 'banda cruzada', entre ellos la Copa Libertadores.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial