Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, el mejor de River Plate, a pesar de la derrota 2-1 con Sarmiento

El volante colombiano tuvo un rendimiento aceptable en la derrota del equipo ‘millonario’, frente al conjunto de Junín.

Juan-Fernando-Quintero
Juan Fernando Quintero
Marcelo Endelli/Getty Images

River Plate no pasa por un buen momento en la Liga Argentina. Los dirigidos por Marcelo Gallardo aún no encuentran la fórmula para obtener victorias de manera repetida en el campeonato local.

El pasado domingo el equipo ‘de la banda cruzada’ perdió 2-1 contra Sarmiento, en el estadio Monumental. Ni Juan Fernando Quintero ni Miguel Ángel Borja, lograron ayudar a revertir el resultado.

Publicidad

El delantero ‘tricolor’ fue inicialista y participó durante todo el encuentro, no obstante el poderío ofensivo del cordobés no fue suficiente para anotarle al conjunto de Junín.

‘’En su primer partido completo se vio por momentos fuera de la conexión del equipo. Le falta acoplarse y se nota’’, se leyó en el portal argentino ‘TyC Sports’ respecto al desempeño de Borja. En este sentido el medio calificó la participación del atacante con un 4/10.

Por su parte Quintero Paniagua inició desde el banco de suplentes e ingresó al minuto 61 y logró realizar una asistencia para que el zaguero argentino, Emmanuel Mammana, anotara de cabeza.

En el mismo medio citado describieron el rendimiento del nacido en Medellín, Antioquia, de la siguiente manera: ’’El mejor de los que entró, con poco y sus pases para abrir el camino le alcanzó para marcar diferencia en medio de la apatía’’. Clasificando su actuación 6/10, la mejor del plantel ‘millonario’.

Publicidad

¿Cuántos goles y asistencia llevan Quintero y Borja en el campeonato?


El exJunior de Barranquilla ha anotado un gol y una asistencia en la presente temporada. Por su parte el exIndependiente Medellín no ha logrado anotar en esta temporada, sin embargo, ha logrado realizar dos asistencias.

¿Cómo va el ‘equipo de la banda’ en la tabla de posiciones?


Actualmente el conjunto riverplatense está en el puesto 12, con 15 puntos, en once partidos disputados, a diez unidades del líder que es Atlético Tucumán.

Publicidad

¿Cuándo será el próximo partido de River Plate?


Los dirigidos por Marcelo Gallardo se enfrentarán contra Independiente, el próximo domingo 7 de agosto, a partir de las 6:30 pm, juego válido por la decimosegunda fecha de la Liga Argentina.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial