Abril 24, 2019

Juan Fernando Quintero, entre su recuperación, el apoyo de su familia y reconocimientos públicos

Juan Carlos Galindo, presidente de Nike Colombia, le entregó una placa de reconocimiento a Juan Fernando Quintero. ARCHIVO PARTICULAR.

El volante de River Plate, de Argentina, cumple a cabalidad cada una de sus tareas en nuestro país, tras varias semanas de la operación de su rodilla izquierda, tras la lesión del 17 de marzo pasado.

Juan Fernando Quintero cumple en nuestro país paso a paso su proceso de recuperación de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, después de haber recibido un permiso especial del cuerpo técnico de River Plate.

El propio jugador ha subido en redes sociales videos con ejercicios y también de momentos de esparcimiento junto a sus familares cercanos en la ciudad de Medellín.

De igual manera, el antioqueño tuvo una cena junto a Germán Ezequiel Cano, figura del Medellín, y con Rodrigo Riep, uno de sus representantes.

Además de eso, en las últimas horas Quintero Paniagua recibió un reconocimiento especial a su carrera por parte de la multinacional Nike.

Al también jugador de la Selección Colombia le fue entregada una placa de parte de Juan Carlos Galindo, presidente de la marca.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Según se conoció, a Juan Fernando Quintero se le notó bien de ánimo y con mucho optimismo de cara al futuro, ya que su regreso a las canchas será después de octubre, aproximadamente.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre con una sonrisa Mucha [email protected] #juanfer #juanfernandoquintero #juanfernandoquintero10 #quintero

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquintero_p) el

Temas relacionados: