Febrero 24, 2019

Juan Fernando Quintero es el hombre que está de moda: “Estoy viviendo un momento muy especial”

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero anotó un golazo con River Plate - Gustavo Garello/Jam Media/Getty Images

El mediocampista colombiano volvió a anotar un golazo con la camiseta de River Plate y siguió demostrando el gran presente que está teniendo.

Juan Fernando Quintero es el futbolista colombiano que más está recibiendo elogios en el balompié del exterior. Su gran nivel y el protagonismo que tiene en River Plate, lo hacen ser el hombre del momento.

Esto volvió a ratificarlo este domingo tras marcar un golazo en el triunfo de River Plate 2-1 sobre San Martín de Tucumán, en la Superliga Argentina.

Vea acá: ¡Qué golazo! Luis Fernando Muriel anotó en el empate 3-3 entre la Fiorentina e Inter

“Estoy viviendo un momento muy especial. Lo importante es que lo hecho sirva para ganar y conseguir los tres puntos que es lo que cuenta”, aseguró el colombiano al canal argentino ‘Fox Sports’, una vez finalizado el encuentro.

Quintero, ovacionado por todos los seguidores del cuadro ‘millonario’, afirmó además que no siente ningún peso por llevar la camiseta con el ‘10’ en la espalda, número que heredó de su excompañero Gonzalo Martínez.

Vea también: Así quedaron los grupos del Mundial Polonia Sub-20: Colombia, con el anfitrión, Senegal y Tahití

“Es un número emblemático para el club. Yo trato de hacer mi mejor esfuerzo, trabajo cada día más independientemente de lo que pase con la camiseta”, aseveró.

Por último, sostuvo su alegría por la anotación. “Lucas Pratto me vio y definí de primera. Pienso que fue un bonito gol, que sirvió para conseguir el triunfo”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados