Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero es esperado este jueves en Argentina, tras dos meses en Colombia

El mediocampista colombiano de River Plate llegó al país el pasado 19 de mayo para pasar la cuarentena por el coronavirus, junto a sus familiares y amigos.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero
Getty Images

El regreso de Juan Fernando Quintero a Argentina, que estaba previsto para este lunes, se retrasó debido a un permiso del Gobierno colombiano, aseguró este lunes ‘TyC Sports’.

“El ‘10’ se subirá al avión recién el jueves y aterrizará, en un vuelo chárter, en el aeropuerto de San Fernando”, aseguró el medio argentino.

Aunque el fútbol en ese país aún no tiene fecha confirmada de regreso, la idea de Marcelo Gallardo es tener esta semana a los jugadores extranjeros, pues en los próximos días podrían recibir el permiso para volver a los entrenamientos.

David Ospina y Mateus Uribe, en plan de figuras y en el once ideal de suramericanos en Europa

Además, el equipo ‘millonario’ recibirá en el Monumental al Sao Paulo brasileño, el 17 de septiembre, en juego válido por la Copa Libertadores.

Cabe recordar que ‘Juanfer’ Quintero regresó a Colombia el pasado 19 de mayo para pasar la cuarentena por el coronavirus junto a sus familiares y amigos.

Publicidad

Durante la estadía del mediocampista en el país, se habló de un interés del fútbol de Catar, pero está opción no avanzó e incluso trascendió que dicho equipo habría desistido de su fichaje.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO