Julio 12, 2018

Juan Fernando Quintero: es similar a Riquelme y hoy vale 25 millones de euros

Juan Fernando Quintero, jugador destacado de River Plate. OFICIAL RIVER

Rodolfo D'Onofrio , presidente de River Plate de Argentina, tuvo palabras de elogio para referirse al volante de la Selección Colombia y hasta lo comparó con el exjugador de Boca Juniors.

En Argentina están pendientes de lo que pueda pasar con Juan Fernando Quintero y mucho más después de su buena actuación con la Selección Colombia, que llegó hasta octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Por eso, Rodolfo D'Onofrio, el presidente de River Plate, realizó unas generosas declaraciones para referirse al mediocampista antioqueño.

Vea acá: Yerry Mina y los duros momentos que vivió en Barcelona

"Ha demostrado poco a poco que es un jugador superlativo. Es de esos jugadores con visión periférica. Mira hacia la derecha y sabe lo que pasa a su izquierda, me hace acordar a Riquelme", indicó el dirigente de los argentinos.

D'Onofrio también opinó sobre todos los ojos que se posaron sobre Quintero después de sus actuaciones en los estadios rusos.

Vea acá: Los elogios de Juan Cuadrado para José Pékerman

"Si se lo quieren llevar, tienen que poner 25 millones de euros. La voluntad de River es que se quede y la de él también”, finalizó el presidente de River en conversación con 'Radio La Red'.

Descargue acá la aplicación Gol Caracol Resultados. HAGA CLICK ACÁ