Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero está cada vez más cerca de volver: entrenó con todos sus compañeros

El volante Juan Fernando Quintero volvió a entrenar a la par de sus compañeros luego de 5 meses sin hacerlo con el elenco ‘millonario’. El futbolista se lesionó el 17 de marzo tras romperse el ligamento cruzado anterior que lo alejó de las canchas.

320169_juanfer_quintero_040919_tw_e_.jpg
Foto: Twitter: @RiverPlate

El volante colombiano volvió a entrenar a la par del grupo en River Plate, luego de cinco meses sin hacerlo con el elenco ‘millonario’. El futbolista se lesionó el 17 de marzo tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Son buenas noticias para River Plate y la Selección Colombia. El volante Juan Fernando Quintero se reincorporó a los entrenamientos con el plantel de la 'banda cruzada', este miércoles, luego de su dura lesión ocurrida el 17 de marzo.

El colombiano hace unas semanas ya había empezado a hacer trabajo de campo y de balón con el equipo ‘millonario’, pero se confirmó su reincorporación al grupo luego de varios meses ausente por su rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Quintero Paniagua, podría ser una de las novedades tanto para el argentino Marcelo Gallardo como para el seleccionador colombiano Carlos Queiroz, para las semifinales de Copa Libertadores y para las próximas convocatorias del combinado nacional, respectivamente.

Cabe destacar que, se planea que el alta médica del jugador colombiano se de en dos semanas, pendiente de su evolución, y un posible regreso a las canchas del 'crack' colombiano se daría hasta el 20 de octubre frente a Arsenal, por la decima fecha de la Superliga Argentina, ya que Gallardo no quiere arriesgarlo aún.

Publicidad

Además, Juan Fernando Quintero dijo, recientemente, que le gustaría jugar las semifinales de River Plate frente a Boca Juniors, por la Copa Libertadores, que se disputarán el 1 y 10 de octubre.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO