Septiembre 11, 2019

Juan Fernando Quintero está casi listo: entrenó con todo el plantel de River Plate

Juan Fernando Quintero - Foto: TW: @RiverPlate

Escuche este Artículo

El mediocampista colombiano ya no hace trabajos diferenciados y este miércoles hizo parte de la sesión dirigida por Marcelo Gallardo, con los jugadores disponibles en el equipo ‘millonario’.

Juan Fernando Quintero quiere volver para las semifinales de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors (1 y 22 de octubre). Por esa razón, su recuperación avanza rápidamente y ya entrenó con todo el plantel.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este miércoles, el talentoso volante se le vio haciendo la sesión de trabajos al mando de Marcelo Gallardo, y los medios argentinos no lo dejaron pasar por alto.

“Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio fueron las dos grandes noticias que tuvo el entrenamiento matutino de River este miércoles en Ezeiza”, señaló el medio ‘TyC Sports’.

Sin embargo, aclaran que “más allá de estar a la espera del alta médica, ambos trabajaron a la par de sus compañeros y sueñan con llegar al 100 por ciento al cruce con Boca de la semifinal de la Copa Libertadores”.

Cabe recordar que el mediocampista antioqueño sufrió una ruptura de ligamentos de su rodilla izquierda, el 17 de marzo de 2019, en el triunfo 3-0 de River Plate sobre Independiente.