Octubre 9, 2019

¡Juan Fernando Quintero está de regreso! Fue convocado por River Plate para juego de Copa Argentina

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate. Foto: Marcelo Endelli/Getty Images.

Escuche este Artículo

El mediocampista colombiano vuelve a ser citado después de estar siete meses por fuera de las canchas, debido a una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda.

Juan Fernando Quintero fue convocado este miércoles por River Plate para el partido del próximo viernes frente a Almagro, en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Quintero recibió el alta médica hace un par de semanas y se ha venido entrenando a la par de sus compañeros, pero la intención del técnico Marcelo Gallardo es llevarlo de a poco.

La muñeca del 'Muñeco' Gallardo para convertir a Juan Fernando Quintero, en un mejor jugador

Así, el colombiano regresa a una convocatoria después de estar siete meses por fuera de las canchas, debido a una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda, que sufrió en marzo pasado.

Según ha trascendido en los medios argentinos, el mediocampista antioqueño sería suplente y jugaría algunos minutos con el equipo de la banda cruzada.

De otra parte, Rafael Santos Borré, quien viene dulce con el gol tras sus tantos frente a Patronato y Boca Juniors, en Libertadores, también fue citado por el 'Muñeco' Gallardo.

River Plate y Almagro jugarán este viernes, a partir de las 6:30 p.m. (hora colombiana), en la Copa Argentina.

Convocados de River Plate

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.