Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Juan Fernando Quintero está feliz en River Plate e ilusionado con seguir en el club, es su casa”

El representante de Juan Fernando Quintero, Rodrigo Riep, habló del deseo del futbolista colombiano de continuar en el club argentino, en donde ha sonado últimamente por sus golazos.

Juan Fernando Quintero festejo el golazo que le anotó a Argentinos Juniors, en Argentina.
Juan Fernando Quintero festejo el golazo que le anotó a Argentinos Juniors, en Argentina.
Getty Images

Juan Fernando Quintero está siendo la figura de River Plate a punta de golazos, pases clave y liderazgo, por lo que la incógnita sobre su futuro en el club ‘millonario’ se ha convertido en un tema importante entre los hinchas del equipo argentino.

Por eso, en las últimas horas el representante del volante antioqueño, Rodrigo Riep, se refirió brevemente a cómo está la situación contractual y cuál es el deseo del ‘10’ de la ‘banda cruzada’.

Publicidad

“Con los dirigentes de River Plate tenemos una gran relación, son extraordinarios. Juanfer está feliz acá e ilusionado con seguir acá en el club”, afirmó de entrada el agente argentino, en charla con ‘River en Línea’.

Seguido a eso, Rodrigo Riep destacó el talento de Quintero Paniagua, ese que se ha venido mostrando nuevamente en las toldas del cuadro ‘millonario’.

“Juanfer tiene magia, es un jugador diferente. River es su casa”, aseveró el representante del futbolista colombiano, dejando claro así que el nacido en Medellín no tiene planeado tomar otro rumbo en su carrera.

Con ese panorama, se espera que Quintero pueda renovar y seguir con la ‘banda cruzada’ por más años, en un equipo en el que es considerado un ídolo, por la Copa Libertadores ganada frente a Boca Juniors, en la que fue pieza clave marcando un golazo en el triunfo en el estadio Santiago Bernabéu.

Publicidad

En este 2022, el volante colombiano ha estado en 32 partidos con River Plate, marcando siete goles y dando seis asistencias. Dos de esas anotaciones han sido en los más recientes encuentros, dejando un gol olímpico frente a Patronato, y uno de tiro libre, contra Argentinos Juniors.

De hecho, por su tanto contra el cuadro de La Paternal, Juan Fernando Quintero fue hasta comparado con Lionel Messi por su exquisita pegada, y mucho más haciendo semejante tanto en el estadio Diego Armando Maradona.

Publicidad

Cabe recordar que el volante colombiano está en su segunda etapa en River Plate, luego de su corto paso en el Shenzhen, de China, por lo que las expectativas de los seguidores del cuadro riverplatense son altas, dado que en su primer ciclo en el club ‘enamoró’ a muchos con su calidad con la zurda, su pegada y visión de juego. Sumado a eso, los cuatro títulos que consiguió, dos de ellos internacionales (Copa Libertadores 2018 y Recopa Sudamericana 2019).

¿En qué equipos ha jugado Juan Fernando Quintero?

En el fútbol colombiano vistió las camisetas de Envigado, Atlético Nacional y Medellín. Ya en el balompié del exterior militó en Porto (Portugal), Rennes (Francia), Pescara (Italia), Shenzhen (China) y actualmente en River Plate (Argentina).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial