Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero está más que ‘melo’: mostró lo mejor en el entrenamiento de River Plate

Juan Fernando Quintero y su buena actualidad en River Plate. El talentoso volante colombiano dio de qué hablar este viernes y la prensa argentina no dejó pasar su brillante actuación en la sesión de trabajo. Goles en especio reducido y efectividad.

323788_juan_fernando_quintero_251019_tw_riverplate_e.jpg
Juan Fernando Quintero - Foto: TW - @RiverPlate

El talentoso volante colombiano dio de qué hablar este viernes y la prensa argentina no dejó pasar su brillante actuación en la sesión de trabajo. Goles en espacio reducido y efectividad pura.

La zurda de Juan Fernando Quintero está intacta, y en el entrenamiento de este viernes dejó impresionados a la prensa argentina y a Marcelo Gallardo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Aún en la puesta punto tras superar una dura lesión, Quintero se mostró pleno en el entrenamiento de este viernes y metió cuatro tantos en un reducido. ¡Y encima, no erró ni un pase en un ejercicio a pura presión!”, señaló el diario ‘Olé’.

Además, el medio habla de la importancia del nivel que está mostrando ‘Juanfer’ para lo que se le viene a River Plate, y demostrando que está en condiciones para volver a ser parte del equipo titular.

“Gallardo sonríe. Porque 'Juanfer' está mejor y no sería extraño que sume más minutos en cancha ante Colón, el próximo martes. "Está muy bien ", repiten los que más conocen al colombiano. En el ensayo, tanto en ritmo como en calidad, demostró que no es una exageración”, concluyen.

Publicidad

Juan Fernando Quintero no estuvo en la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores, ya que no tuvo minutos de juego en el decisivo duelo frente a Boca Juniors, aunque hizo parte de los suplentes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO