Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero está más que preparado: extranjero destacado en Argentina

Al colombiano Juan Fernando Quintero le alcanzó un rato para destacarse en el empate 3-3 que River Plate consiguió frente a Arsenal de Sarandí después de estar dos goles abajo. 

323445_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero en su vuelta frente a Almagro. Foto: GettyImages/ Alexis Lloret
Juan Fernando Quintero

El mediocampista colombiano fue convocado para la vuelta de Copa Libertadores con River, y aunque no será titular, espera aportar todo su talento, cuando su técnico Marcelo Gallardo lo requiera.

Al colombiano Juan Fernando Quintero le alcanzó un rato para destacarse en el empate 3-3 que River Plate consiguió frente a Arsenal de Sarandí después de estar dos goles abajo. 

El internacional colombiano está buscando su mejor forma tras regresar días atrás de una lesión de ligamento cruzado que sufrió hace siete meses.

En el partido jugado la noche del viernes, Quintero entró a los 63 minutos en lugar de Nahuel Gallardo, el hijo del entrenador Marcelo Gallardo, y su ingreso trajo más dinámica al ataque de River. 

El talentoso colombiano generó la acción previa al gol del empate definitivo y a punto estuvo de anotar el tanto de la victoria a poco del final, con un tiro libre combado con su sello, que salió al lado del poste izquierdo. 

Los futbolistas de los clubes de Colombia, de nuevo a consultas para saber si se van a paro o no

En el mismo encuentro, el paraguayo Robert Rojas se mostró firme en la defensa de River.

Publicidad

En cambio, el chileno Paulo Rojas no jugó bien y falló en el segundo gol de Arsenal mientras el colombiano Jorge Carrascal aportó en un par de ocasiones en el ataque millonario.

Otro extranjero destacado fue el zaguero colombiano Yeimar Gómez, que le cerró la puerta a varios ataques de Gimnasia, el equipo de Diego Maradona, en el triunfo de Unión sobre el Lobo por 1-0.

En la derrota a domicilio de Boca frente a Racing (1-0), el colombiano Frank Fabra fue de los mejores en el xeneize, con sus desbordes por el lateral izquierdo.

Su compatriota Sebastián Villa tuvo velocidad, pero le faltó precisión en sus envíos y centros. 

Como contrapartida, el cafetero Jorman Campuzano no jugó bien y su juego pasó inadvertido en el mediocampo, mientras que el guaraní Junior Alonso fue el punto más flojo en Boca al mostrarse inseguro en defensa. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO