Enero 18, 2018

Juan Fernando Quintero, cada vez más cerca de River Plate

Desde Argentina se habla de que el volante colombiano está a punto de incorporarse al conjunto ‘millonario’, luego de su paso por el Independiente Medellín. GolCaracol.com también conció detalles al respecto.

Según el diario ‘Olé’, River “le comprará una parte del pase al Porto, de Portugal, dueño del pase”.

Además de las versiones de prensa argentina, una fuente cercana a la negociación le dijo a GolCaracol.com que River Plate compraría el 50 por ciento de los derechos del volante antioqueño, por una suma cercana a los 5 millones de dólares.

En ese sentido, hay que indicar que Norman Capuozzo, empresario del futbolista colombiano, le había indicado a nuestro portal que Porto, de Portugal, solamente vendería a Quintero y que no aceptaba otro préstamo similar al que le hizo en 2017 a Medellín.

Justo en el día de cumpleaños número 25, se habla de la llegada del antioqueño al balompié argentino, luego de militar también en Italia, Portugal y Francia.

Vea también: Watford y Atlético Nacional tendrían todo listo para el regreso de Camilo Zúñiga

Con el Medellín, Quintero disputó 35 partidos oficiales y anotó 16 goles.

De darse, ‘Juanfer’ sería compañero del barranquillero Rafael Santos Borré, ambos con la ilusión de hacer un buen papel en este primer semestre del 2018 para ser tenidos en cuenta por el técnico José Néstor Pékerman, de cara al Mundial de Rusia.