Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero: "Estoy muy bien, cada día es más importante para la recuperación"

El volante de la Selección Colombia, quien se recupera de una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda, mandó este jueves un mensaje para todos los hinchas del ‘millonario’.

309492_juanquinterorvierplate_161218_afp_e.jpg
Juan Fernando Quintero, jugador colombiano de River Plate FOTO: AFP

El volante de la Selección Colombia se recupera de una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda y mandó, este jueves, un mensaje para todos los hinchas de River Plate.

Luego de su operación hace una semana, el colombiano Juan Fernando Quintero ya camina sin muletas y pasó este jueves a visitar a sus compañeros en el predio de Ezeiza, en Buenos Aires. Además, aprovechó para reportarse en las redes sociales, mostrándose feliz y optimista para lo que viene en su fase de recuperación.

Vea también: El jefe de Reinaldo Rueda en Chile y las estadísticas: "No me tiene contento el 44% de rendimiento"

Quintero sufrió una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda, durante el partido de River Plate frente a Independiente, por la Superliga de Argentina, el pasado 17 de marzo.

“Hola amigos, les mando un saludo muy especial a toda la gente de River, muchas gracias por todo el apoyo, por los mensajes. Estoy muy contento muy agradecido y complacido con todos ustedes. Así que nada, aquí estamos estoy muy contento, muy bien y cada día es más importante para la recuperación.”, afirmó el colombiano, con visible satisfacción.

Publicidad

Cabe recordar que el antioqueño estará por lo menos 6 meses fuera de las canchas y es una baja importante para Colombia en la Copa América de Brasil .

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO