Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero: "Extrañé mucho a River Plate, volver es bonito y vamos a pelear para ganar"

El mediocampista del cuadro argentino fue presentado, este viernes, y entregó declaraciones a los medios.

River-Plate.jpg
Presentación de refuerzos en River Plate.

"Sé lo que representa el número y para mí es un orgullo y una motivación. Ya lo llevé, siempre digo que a uno se le hacer más fácil cuando se tienen buenos compañeros", expresó Juan Fernando Quintero en la rueda de prensa en la que River Plate presentó a sus nuevos refuerzos para la temporada del 2022.

El mediocampista ofensivo regresó del fútbol de China para jugar en el 'millonario' y espera aportar todo su talento al cuadro que dirige Marcelo Gallardo, en el sur de nuestro continente.

"Todos los que estamos venimos a aportar nuestro juego dentro del campo. Sabemos lo que fue River Plate en el último campeonato y vamos a pelear para ganar. Eso nos hace crecer en temas de mentalidad", añadió.

Publicidad

Y, concluyó: "Son muchas cosas, no solo se vive en el campo sino también afuera. Los extrañé mucho, estuve pendiente y volver es muy bonito. Viví muchos momentos en River Plate y son cosas que se valoran".

Este sábado, el equipo de la 'banda cruzada' se medirá con Vélez, a partir de las 6 de la tarde, en un juego de preparación para lo que serán los distintos campeonatos que disputen en este año.

  • Publicidad