Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero: figura, asistencia y magia en triunfo de River Plate 1-2 sobre Banfield

El volante colombiano necesitó de pocos minutos en cancha para dar un pase monumental para la victoria de su equipo, en la Copa de la Liga de Argentina.

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate.
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate.
Foto River Plate

River Plate, de la mano y magia de Juan Fernando Quintero , dio la vuelta a un partido complicado contra Banfield este domingo, en compromiso válido por la décima jornada de la Copa de la Liga de Argentina.

El volante colombiano había ingresado en la segunda parte y solamente necesitó de un par de minutos para contribuir en el triunfo por 1-2 de los conducidos por Marcelo Gallardo.

Publicidad

El conjunto 'millonario' empezó perdiendo el duelo a los 24 minutos luego de un error del arquero Franco Armani. Domingo tiró un centro flotado, el arquero exNacional que estaba siendo molestado por Tanco, no pudo contener la pelota y Perales aprovechó para definir con el arco vacío. Era la primera aproximación del 'Taladro' y la mandó a guardar.

River, a partir de ahí, buscó el tanto del empate, pero éste sólo llegó en el segundo tiempo y fue a través de los doce pasos. Quinteros, jugador de Banfield, quiso cabecear un centro cruzado, pero le erró y el balón terminando rozando en su brazo. El árbitro Echavarría fue directo al VAR y luego de varios minutos de repetir la jugada, cobró penal para los de Gallardo.

Enzo Fernández fue el encargado de cambiar la falta por gol, defiendo cruzado e imposible para Bologna, al 54.

Publicidad

Minutos más tarde, al 59, Gallardo le dio entrada a Juan Fernando Quintero a la cancha. El volante antioqueño sólo necesitó unos minutos para mostrar toda su magia, puesto que al 66, asistió a Matías Suárez y luego de un par de paredes en el área, se decretó el 1-2 final. Una asistencia magnífica, que fue aplaudida por todos sus compañeros.

Publicidad

Al final del encuentro, el futbolista colombiano fue escogido como la figura de la cancha.

¿Cuándo vuelve a River Plate?

El conjunto de Marcelo Gallardo volverá a jugar este miércoles 20 de abril contra Talleres de Córdoba, en duelo que iniciará a las 5:00 de la tarde, hora de Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial