Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, figura en River Plate: “Lúcido y movedizo” en el 1-1 con Defensa y Justicia

Juan Fernando Quintero, figura en River Plate: “Lúcido y movedizo” en el 1-1 con Defensa y Justicia. El volante colombiano ingresó para el segundo tiempo y le dio otra cara al equipo ‘millonario’, que iba perdiendo cuando él entro al campo de juego.

331880_juan_fernando_quintero_010320_marcelo_endelli_getty_e.jpg
Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

El volante colombiano ingresó para el segundo tiempo y le dio otra cara al equipo ‘millonario’, que iba perdiendo cuando él entro al campo de juego. Además, marcó el gol de la igualdad. Buenas calificaciones recibió en la prensa argentina.

Juan Fernando Quintero no estaba teniendo protagonismo en River Plate. Sin embargo, eso cambió este sábado, ya que marcó el tanto con el que empataron 1-1 con Defensa y Justicia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Además, el talentoso volante mostró toda su técnica y se llevó elogios en suelo argentino, ya que destacaron su labor en la cancha.

“Encabezó la reacción de River. Lúcido y movedizo, aportó circulación en el medio y desconcertó a Defensa. Convirtió el 1-1”, escribió el diario ‘Olé’.

Adicional a eso precisaron que ‘Juanfer’ tuvo un 90 por ciento de efectividad en los pases, en los 45 minutos que estuvo en cancha, ya que ingresó al segundo tiempo por Javier Pinola.

Publicidad

¡Como un ‘Toro’! El cabezazo de Duván Zapata para marcar gol en el duelo del Atalanta contra Lecce

Por otra parte, el medio ‘TyC Sports’ mencionó que Quintero “fue la figura porque con poco le alcanzó para cambiarle la cara al equipo y darle el volumen de juego que necesitaba”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial