Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero: “Fue un tema de estrés, pero no pasó nada, ya estoy bien y tranquilo”

Juan Fernando Quintero habló tras el susto. El jugador ‘cafetero’ terminó la práctica de este viernes con un agotamiento fuera de lo común y tuvo que ser sometido a un monitoreó con un holter.

328051_juanfernandoquinteroriverplate121219riverplatee.jpg
Juan Fernando Quintero se unió a la pretemporada de River - Archivo

El mediocampista colombiano habló tras el susto que ocasionó en el entrenamiento de River Plate, luego de haber sufrido una arritmia. Dio un parte de tranquilidad antes de unirse a la pretemporada del cuadro ‘millonario’.

Juan Fernando Quintero habló tras el susto. El jugador ‘cafetero’ terminó la práctica de este viernes con un agotamiento fuera de lo común y tuvo que ser sometido a un monitoreó con un holter (aparato que mide los pálpitos del corazón) durante 24 horas con tal de conocer la razón de la arritmia.

“Estoy bien. Estaba un poco resfriado con flema y eso me perjudicó. Me sumo a la pretemporada”, dijo el futbolista a ‘TyC Sports’, antes de viajar a San Martín de Los Andes, provincia donde el club ‘millonario’ se prepara para el 2020.

Las Palmas confirmó la grave lesión de Juanjo Narváez: fractura en nariz y ojos

Quintero explicó así que lo sucedido "fue un tema de hace días, venía con una tos, un estrés y no pasó nada. Estaba un poco resfriado, con un poco de flema y pudo haber sido eso".

De esta manera el colombiano viajó este sábado para comenzar la puesta a punto de cara al 2020; donde el ‘millonario’ tendrá que afrontar la Liga Argentina, Copa Libertadores y la Copa de la Superliga.

Publicidad

Cabe destacar que, junto a Quintero está convocado a la pretemporada Rafael Santos Borré y a su vez no fue tenido en cuenta Jorge Carrascal, debido a su convocatoria con Colombia para el torneo Preolímpico 2020 a jugarse en territorio patrio y con la transmisión de los partidos por GolCaracol.com.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO