Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, golazo con River Plate, comparación con Messi y alta calificación

El volante colombiano es foco de atención en Argentina, tras el gol de tiro libre frente a Argentinos Jrs. Quintero, con un gran puntaje.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, futbolista de River Plate - Foto: Getty Images

Juan Fernando Quintero es hoy un ‘rey’ en Argentina. Al volante le llueven nuevamente elogios a diestra y siniestra, luego de haber anotado un golazo de tiro libre en el triunfo 0 a 3 de River Plate sobre Argentinos Juniors. Ese tanto allanó el camino de la victoria el domingo y en las últimas horas se han dado repercusiones con 'Juanfer' como protagonista.

Y horas después de su anotación, el volante antioqueño recibe elogios en el cono sur por su excelso tanto y hasta recibiendo comparación con Lionel Messi.

Publicidad

“El golazo de Quintero a lo Messi y la reacción de Gallardo. El colombiano metió un tiro libre impecable de zurda y al ángulo para abrir el partido de River ante Argentinos”, afirmó el diario ‘Olé’.

Además, en ‘Clarín’ titularon una nota de la siguiente manera: “Juan Fernando Quintero y su zurda mágica homenajearon a Diego Maradona en La Paternal”.

Esos elogios llegan para el volante antioqueño, en un momento en el que está volviendo a tomar protagonismo en River Plate, además, marcando dos golazos en los dos recientes partidos con la ‘banda cruzada’: uno olímpico frente a Patronato y el de tiro libre en la noche de domingo frente a Argentinos Juniors.

Quintero Paniagua también fue calificado como el mejor del triunfo 3-0 del cuadro ‘millonario’. En ‘Olé’ recibió una nota de 8/10, y comentaron que “cambió el partido con un golazo impresionante de tiro libre. Al ángulo. Ya había cambiado al equipo en sociedad con Enzo. Entró por Barco y se ubicó sobre la derecha. Jugó 36 minutos”.

Publicidad

Por su parte, en ‘TyC Sports’ le dieron la misma calificación que en el anterior medio citado, pero destacaron que “volvió Pablo Picasso. Magistral pincelada para abrir el partido. Desde que entró cambió River, le dio sentido al juego”.

Ahora, se espera que Juan Fernando Quintero siga consolidándose en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, en el que en la mayoría de oportunidades salta al terreno de juego desde el banquillo de suplentes.

Publicidad

¿Cómo va River Plate en la Liga de Argentina?

Con el necesitado triunfo conseguido contra Argentinos Juniors, el equipo en el que juegan Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja, se encuentra en el sexto puesto de la tabla de posiciones, con 35 puntos, a siete unidades del líder que es Boca Juniors.

¿Cuál es el próximo partido de River Plate?

El elenco dirigido por Marcelo Gallardo recibirá en el estadio Monumental, a Estudiantes de La Plata, este miércoles 5 de octubre, a las 7:30 p.m. (hora colombiana).

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial